lunes, 17 de octubre de 2011

Más pendientes de plata disponibles...

Aquí os presento algún pendiente más ....... son de otra casa y precios diferentes aunque también muy interesantes...... de todas formas, aunque tienen los precios del catálogo, si os interesase algo, poneros en contacto conmigo porque intentaría ajustaros un poco más el precio al comprar dos o más artículos....




                         Estos los hay parecidos en la otra casa, aunque estos son más pequeños...




Estos son una preciosidad, hay el colgante a juego y tengo que deciros que me está llamando mucho el juego completo... je je je




                               Estos son de plata y perla muy chulos y muy baratos, desde luego.....




Estos pendientes son de plata y madera, hay el colgante a juego y sin duda tiene un precio muy especial.... de todas formas a quien le interese preguntarme ,porque como dije al princio, el precio lo podría ajustar... 




Pendientes de plata, perla y circonitas con un bonito diseño. También puede haber el colgante. 




Pendientes de plata y marquesitas, una preciosidad sin duda alguna, a la que tengo que confesaros.... que no me he podido resistir... me he quedado unos!!!! 




Pendientes de plata y perlas muy bonitos y discretos... 





Pendientes de plata y swarovski, juveniles y preciosos... puedo tener también la gargantilla a juego... 





Pendientes de plata 





Pendientes con forma de tortuguitas de color rosa. Disculpar por la mala calidad de la foto, veré si puedo conseguir una foto mejor... y os la pondré... 





Pendientes de plata muy chulos con forma de delfín a los que se le puede añadir un colgante exactamente igual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario